Os proponemos unos consejos de colocación de uno de nuestros fabricantes de materiales de pegado: Weber

Cómo colocar cerámica sobre cartón – yeso

Las placas de yeso laminado (cartón-yeso) son materiales prefabricados para tabiquería interior que, a causa de su deformabilidad, requieren productos flexibles para su alicatado.

+ información

 

Cómo colocar cerámica sobre otra

En los últimos años ha habido una gran evolución en la fabricación de cerámicas. La gran variedad de colores, formatos, dibujos, etc., existentes en la actualidad, crea la necesidad estética de renovar cuartos de baño y cocinas.

+ información

 

Cómo colocar cerámica sobre yeso

Los soportes en base de yeso (yeso proyectado, piezas prefabricadas de yeso o escayola, y pasta de escayola utilizada en tabiquerías de ladrillo de gran formato) sobre los que se coloca cerámica en alicatados interiores, requieren de un tratamiento especial previo, debido a su naturaleza.

+ información

 

Cómo colocar cerámica en fachadas

Los revestimientos cerámicos y las piedras naturales ofrecen una atractiva solución de revestimiento de fachada, pero la durabilidad de las obras sólo está asegurada por una puesta en obra rigurosa, sobre todo con las piezas de gran formato y elevado peso, y por la elección de una solución técnica adecuada.

+ información

 

Cómo colocar cerámica en exteriores

Los pavimentos cerámicos son habituales en terrazas, azoteas, jardines, solariums, etc., pero su durabilidad depende, cada vez más, de una colocación exigente por diversos motivos.

+ información

 

Cómo rejuntar

Las juntas entre baldosas, tanto en pavimentos como en revestimientos, ejercen importantes funciones técnicas y estéticas, destacando la gama de colores que aumenta o disminuye los contrastes de color con las baldosas.

+ información

 

Cómo colocar Gres porcelánico

El gres porcelánico presenta riesgos en su colocación, si se hace de forma incorrecta, por su nula absorción de agua.

+ información